New Lighting Fair, 26-29 Oct 2016 HKTDC
View this online   Follow us on :  email Facebook Twitter Instagram  
Regístrese ahora para recibir una entrada gratis

HKTDC Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo
26-29 Oct 2016
AsiaWorld-Expo

 
Dónde se cubren todas las
necesidades de la iluminación exterior
Una nueva feria del 26 al 29 de Octubre 2016 se va a convertir en la más importante del sector de la iluminación outdoor para los visitantes. La feria incluye desarrolladores, paisajistas, arquitectos e ingenieros entre otros. La HKTDC Hong Kong International Outdoor y la Tech Light Expo en AsiaWorld-Expo también contará con la presencia de proveedores de accesorios de iluminación, piezas y componentes, iluminación profesional e industrial e iluminación para publicidad. Con especial atención en tecnología y servicios especialmente en usos comerciales e industriales. La Expo cubrirá la necesidad real de los visitantes del sector.

Lo que va a ver
Outdoor Lighting abarca desde iluminación de espacios públicos, como por ejemplo postes deluz, luces de la calle o las luces de túneles como iluminación comercial, tales como lámparas subacuáticas, de jardín o de césped. Los visitantes también podrán encontrar luces subterráneas, floodlights, luces de mamparo, lámparas halógenas así como luces de carretera así como linternas y faroles.

White-Amber Double Color LED Car Light
Bright Sky Electronics Co Ltd

Mach 5 Way LED
GRUPPE HOLDINGS PTE LTD

M8B Series Module
Hangzhou Hpwinner Opto Corporation

LED Street Light
Kingsun Industries (HK) Co Limited

LED Rechargeable Wireless Sensor Strip Light
Weistai Electric (HK) Company Limited

LED Garden Light
ZHONGSHAN YONGAN LIGHTING CO., LTD.

Lighting Accessories, Parts and Components abarca productos como lastres, conductores, dispositivos de luz fluorescente, portalámparas, bases y pantallas de lámparas, reflectores, reguladores de luz, interruptores y transformadores.

Solar Connector
Dongguan Wcon Hardware Electronics Co.,Ltd

Hydroponics UL Magnetic Ballast
Fuzhou Xiang Rui Electronic Co., Ltd

Techno Connector
Laplace Electric Ltd

LED Model Downlight
Lifan International Co., Limited

Professional and Industrial Lighting alberga expositores de iluminaciones específicas como por ejemplo, para almacenes, talleres, laboratorios o incluso para locales para eventos o estadios.

Work Light
Elight LED(HK) Co., Limited

Private Mould LED Light (Patented Product)
Shenzhen Rio Tinto Technology Co., Ltd

Advertising Lighting incluye cualquier tipo de iluminación relacionada con el márquetin, la promoción y la publicidad, ya sean luces de señalización o para carteles.

LED Dynamic Light Box
Siansy Technology Limited

TDRFORCE LED Flexible Strip Light
TDRFORCE TECHNOLOGY CO.,LTD

What you can Do
Los visitantes trade podrán asistir a seminaries y foros en los que se tartan temas importantes cómo la tecnología o los cambios en el entorno legislativo. También podrá asistir a actividades sociales como una Networking Reception dóndre podrá interactuar con sus colegas de sector de todo el mundo.

Múltiples oportunidades para negociar
No hay mejor momento para visitar Hong Kong. Los visitantes pueden visitar otras dos grandes ferias en AsiaWorld-Expo que encajan con sus necesidades.

HKTDC Hong Kong International Building and Hardware Fair 2016 abre del 26 al 29 de octubre y mezcla equipamiento de construcción con productos y servicios de interés general.

Eco Expo Asia, del 26 al 29 de octubre, es el evento sostenible más importante de Asia, con una gran cantidad de soluciones sostenibles.

En la Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC) en Wan Chai, es la feria más importante de iluminación de la región, y se celebra del 27 al 30 de ocubre. HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (Autumn Edition) 2016 es una feria reconocida a nivel mundial que alberga más de 2.550 expositores de todo el mundo. Juntas las dos ferias - Hong Kong International Lighting Fair (Autumn Edition) y la Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo – forman el Mercado líder de la industria de la iluminación.

¿Qué esperar?
Los visitantes son muy bien recibidos en estos servicios y instalaciones. La Sala VIP, por ejemplo, ofrece un punto de encuentro relajante con aperitivos y bebidas. Es muy fácil visitar la Autumn Lighting Fair en el HKCEC porque hay un servicio de autobús gratuita funcionando de forma regular entre las dos exposiciones. El autobús también para en los hoteles más importantes y centros comerciales en Kowloon y Hong Kong para la comodidad de los participantes.

Más información

¡Regístrese ahora para conseguir una entrada gratuita!
Para los visitantes del sector, regístrense ahora para recibir una entrada GRATUITA a través de los siguientes canales:

Website - registrarse antes del 4 de Octubre de 2016 para visitantes de fuera de Hong Kong o antes del 19 de octubre para visitantes locales.

Smartphone Info Site - descargue HKTDC Mobile en iPhone App Store o Google Play

Mobile Info Site - visite www.hktdc.com/wap/hkotlexpo/T118

Servicos para el cliente
Incentivos de viaje para los visitantes Special Airfares
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong.
Haga su reserva via la pagina de la oficina MICE o contacte su oficina más próxima de Cathay Pacific y Dragonair e inserte el código del evento MICE “MICE803” (Las reservas online estarán disponibles a partir del 26 de junio de 2016)

‘HKTDC Marketplace App’ – Su compañero de abastecimiento inteligente
Descárguese el renovado 'HKTDC App Marketplace' de Apple App Store o Google Play para disfrutar de la comodidad de la compra de componentes móviles, noticias de la industria, las últimas tendencias de productos, detalles de exposición y el listado de todos los proveedores de calidad a su alcance.

¡Descargar ahora!

Catálogo Oficial de la Feria (Lista completa de expositores incluida)
No se olvide de recoger una copia gratuita del catálogo oficial de la feria que incluye la lista de expositores, información y plano de planta. Disponible en los mostradores de registro del visitante, mostradores de información, Centro de Medios de Comunicación y Sala VIP - ¡hasta fin de existencias!

Descárguese   ‘HKTDC Marketplace App’ de Apple App Store o Google Play Google Play para ver la revista en su dispositivo móvil y utilizar el escáner de código QR en la feria.

Disfrute de descuentos con” “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria

hktdc.com Free Sourcing Service
Ahora puede localizar los productos que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos tanto con los números como con las fotos de los productos en la feria. Busque este simpatico símbolo.

Teléfono de consultas
Línea de Servicio al Cliente: (852) 1830 668

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí.