Lo más destacado de la feria Más eventos y servicios Acontecimientos en paralelo Registro
Iluminando nuevos mercados
Desde que el Hong Kong Trade Development Council lanzó la HKTDC Hong Kong International Outdoor y Tech Light Expo en 2016, ha resultado ser un éxito tanto para visitantes profesionales como para expositores. Junto con la concurrida HKTDC Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong (edición de otoño), ambas ferias forman el mercado de iluminación más grande del mundo.



Lo más destacado de la feria


La iluminación publicitaria al aire libre es para la iluminación relacionada con el marketing, la promoción y la publicidad, como la señalización y las luces de cartelera.
 Horticultural Lighting se presenta en 2018 para exhibir luces de cultivo para la propagación de plantas en granjas y viveros. También le da un alcance completo a la iluminación de espacios al aire libre, como el paisajismo doméstico o parques públicos.
Exterior Lighting Solutions & Systems
está diseñado para destacar sistemas complejos que reúnen diferentes tecnologías para crear soluciones de alto rendimiento y de bajo consumo de energía.
Back to Top

La iluminación técnica y profesional cubre la iluminación, como luces de mamparo, luces de emergencia y luces de salida, linternas y faroles, reflectores, así como lámparas halógenas para almacenes, talleres o salas de eventos, estudios y teatros.
Outdoor & Public Lighting reúne iluminación para espacios públicos como iluminación solar, farolas, luces de seguimiento, luces de túnel y lámparas subterráneas.
Back to Top
 

Más eventos y servicios

Encuentro con la industria
Los participantes pueden ponerse al día sobre las tendencias, la tecnología y los mercados a través del programa de foros y seminarios que presentan las principales voces de la industria.
Tienen la oportunidad de conocer a protagonistas internacionales de la industria en eventos sociales como la Recepción de Networking.
Asistencia de viaje
Hoteles con buena relación calidad-precio, aerolínea oficial, solicitud de visado, y mucho más.
Back to Top

Acontecimientos en paralelo

HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (edición de otoño) (27-30/10/2018) en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC) es una feria de iluminación líder en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar del servicio de autobús de cortesía entre AsiaWorld-Expo (AWE) y el HKCEC.
Eco Expo Asia (25-28/10/2018), que se llevará a cabo en AWE, es una fuente de productos, tecnología, servicios e información sobre los últimos productos 'verdes', promoviendo la eficiencia energética.

Back to Top


¡Reserve su entrada GRATIS!


Website

Mobile Info Site

Smartphone Info Site
Download 'HKTDC Marketplace' app at or


Back to Top